Nacionales — 27 May 2011
Licdo. Hamlet Melo celebración del tradicional Día  de las Madres,

Con motivo de la celebración del tradicional Día  de las Madres, el diputado provincial por el Partido de la Liberación Dominicana, Licdo. Hamlet Melo hizo entrega de cientos de regalos a madres de distintas comunidades de este municipio.

 

En su primera entrega de regalos, las madres beneficiadas con los mismos residen en las comunidades de Benerito, Boca de Yuma, así como en distintos barrios de los municipios de Bayahibe y San Rafael del Yuma.

 

Después del amor de Dios, no hay amor mas puro y sincero que el amor de una madre, y por eso les estamos rindiendo reconocimiento a todas ustedes al celebrarse este domingo 29 su día, dijo el Licenciado Hamlet Melo al momento de hacer entrega de los regalos.

 

El legislador Altagraciano dijo que la repartición de presentes también se extenderá hasta otras comunidades de la provincia Altagracia, como los distritos municipales de La Otra Banda, Veron, Las Lagunas de Nisibon y en los barrios del municipio de Higuey.

 

El diputado Provincial explico que la repartición de regalos con motivo al día de las madres lo hace con recursos propios pero también gracias a un donativo que para tales fines hiciera la Cámara Baja.

 

Gracias a la Cámara de Diputado a mi propio interés tratamos de llave un poco de felicidad a todas estas madres de escasos recursos que están celebrando su día, puntualizo diciendo el licenciado Hamlet Melo…

Related Articles

Share

About Author

tvhiguey

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>