Nacionales — 27 June 2011
SANTO DOMINGO.- Una vaguada asociada a una zona de baja presión y la proximidad de una onda tropical que se encuentra al Este de Puerto Rico, mantienen las condiciones favorables para que en la tarde y la noche de este lunes ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en distintas zonas de la República Dominicana, informa la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
En su último boletín, emitido a la 1 de la tarde, el organismo oficial indica que la vaguada estaba moviéndose hacia el oeste rápidamente y que también en nuestra isla hay abundante humedad e inestabilidad sobre la isla.
Los aguaceros se registrarán hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la Zona Fronteriza.






