Deportes — 05 December 2011

Manny Ramírez sometió sus documentos solicitando la reinstalación de la lista de jugadores retirados de Major League Baseball con miras a regresar a los diamantes, dijeron fuentes ayer domingo.

Ramírez enfrenta una suspensión de 50 partidos cuando regrese en vez de 100 partidos, indicó la fuente.

Ramírez ya cumplió una condena de 50 partidos en el 2009 cuando juagaba con los Dodgers de Los Angeles y fue notificado de otra violación a las normas de sustancias controladas el pasado mes de abril mientras entrenaba con los Rays de Tampa Bay cuando optó por retirarse del béisbol.

Una segunda violación de la política de la liga resulta en una suspensión de 100 partidos y personas ligadas al béisbol entiended que si Ramírez sencillamente se hubiera quedado en el béisbol, ya hubiera cumplido sus sentencia de 100 partidos.

Al final de cuentas, después de que Ramírez cumpla su sentencia de 50 partidos en el evento de que logre firmar con otro equipo, servirá una sentencia mayor a los 100 partidos que hubiera cumplido originalmente cuando todavía era miembro de los Rays.

Los equipos ya han sido notificados de la suspensión de 50 partidos, dijeron las fuentes.

Related Articles

Share

About Author

tvhiguey

(0) Readers Comments

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>