Nacionales — 12 December 2011

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó hoy que el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral es perredeísta porque la mayoría de sus miembros fueron sugeridos por ese partido.

“Yo no soy de lo que está pensando que se puede hacer cosas que hace tiempo el mundo político de la República Dominicana superó, incluso, aquí no hay posibilidades ningunas, incluso ese Centro de Cómputos es perredeísta, la mayoría de los empleados son sugeridos por los dirigentes actuales del PRD. Ese es el Centro de  Cómputos que formó el Partido Revolucionario Dominicano y el señor Frías que está ahí fue puesto por el PRD” indicó.

Recordó que en el año 2004 el PLD tuvo que librar una lucha para rodear el Centro de Cómputos de la JCE de pulcritud.

Asimismo respaldó la decisión de la Junta de solicitar a la OEA que audite el Centro de Cómputos, tras asegurar que apoya todo lo que se tenga que hacer para rodear el proceso electoral de seguridad y transparencia.

Sugirió que se haga una auditoría para que se detecte quien sugirió a la mayoría de los empleados que componen el Centro de Cómputos. “Dígale que le hagan una auditoria para ver quiénes son los empleados que están en el Centro de Cómputos y pregunte quién sugirió a los principales funcionarios del centro para que vean que lo sugirieron los dirigentes actuales del PRD, y aun así nosotros no tenemos temor, porque yo se que las elecciones aquí se ganan con el voto popular”.

Medina habló tras un acto de juramentación del “Frente Balagueristas con Danilo”, donde estuvieron los dirigentes reformistas Modesto Guzmán, Anny Felipe, Claudio de los Santos  y otros ex legisladores de ese partido

Related Articles

Share

About Author

tvhiguey

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>